Caja tesoro móvil
Puerta de tesoro y deemergencias
Castilletes de vigilancia
Camiones blindados
Módulos con cofre de seguridad para alquiler
Caja auxiliar de cajero
Puesto de caja blindado
Buzones para depósitosy pasabolsas
Blindaje modular para tesoros
Puertas blindadas
Recinto blindado para recaudación
Caja de seguridad para  cajero automático
Cristales de seguridad

Distinción Internacional en el área
Otras distinciones

Camiones Blindados








Transporte de Caudales. 

Resistentes a impactos de acuerdo a la norma del RENAR MA.02 nivel RB4, construídos sobre una estructura tubular de perfiles SAE 1010/1020 en chapa de acero balístico, y hacia el exterior, placa de lana de vidrio y a continuación, cerrando el conjunto, acero SAE 1010/1020 moldeado según la carrocería de la cabina provista por el fabricante, la cual se blinda interiormente de la misma manera. 

Diseño. 

Las unidades podrán ser equipadas con equipo de aire acondicionado, circuito cerrado de TV para control perimetral y sistema de comunicaciones. 

La apertura de las puertas se realiza del lado exterior, mediante llave de seguridad únicamente y manualmente desde el interior, evitando así, la captura del vehículo por parte de grupos delictivos. 

El peso del conjunto es extremadamente inferior al del blindaje convencional utilizado hasta ahora y sobre todo significativamente más resistente a impactos de alto poder de penetración. 

Seguridad. 

Todas las unidades son blindadas en sus laterales, piso, techo, frente y contrafrente, llevan troneras inviolables desde el exterior y vidrios antibala en todo el perímetro, lo cual permite el control y facilita la defensa sin exponer a los tripulantes.
Ir al área bancaria