Caja tesoro móvil
Puerta de tesoro y deemergencias
Castilletes de
 vigilancia

Camiones blindados
Módulos con cofre de seguridad para alquiler
Caja auxiliar de cajero
Puesto de caja blindado
Buzones para depósitos y pasabolsas
Blindaje modular para tesoros
Puertas blindadas
Recinto blindado para recaudación
Caja de seguridad para cajero automático
Cristales de seguridad

Distinción Internacional en el área
Otras distinciones

Castilletes de Vigilancia





Castilletes de vigilancia anti-fal: 

Homologados y aprobados por la norma RENAR MA.02 Nivel RB4. 

En cada uno de los casos la puerta de acceso es construída según las características del blindaje requerido, estando provista de un cristal resistente a perforaciones o astillamientos interiores.








Castilletes Convencionales y en Altura: 


Construídos en Acero especial SAE 1010/1020, es una estructura de paneles rellenos con material antiperforante de origen mineral, revestido interna y externamente con material antirrebote.

Su diseño 

Con o sin ventanas de vidrio antibala en puerta y/o laterales, formando un conjunto de gran resistencia a impactos de alto poder, norma RENAR MA.02 nivel RB4 (anti-fal). 
La puerta de acceso es construída según las características del blindaje requerido, estando provista de un cristal resistente a perforaciones o astillamientos interiores. 

















Acero Balístico 

Construídos en acero balístico norma RENAR MA.02 nivel RB4 (anti-fal), con o sin ventanas en puertas y/o laterales, revestido interna y externamente en material antirrebote, desarmable o monoblock. 
La puerta de acceso es construída según las características del blindaje requerido, estando provista de un cristal de igual resistencia.

 



Ir al área bancaria