La Empresa
Algunos de NuestrosClientes
Productos Homologados
La empresa

olivahis.jpg (43354 bytes)

Inicia sus actividades en el año 1990, en una pequeña planta industrial emplazada en Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, tan solo con ocho operarios. 

La incesante incorporación de tecnología necesaria y personal idóneo, permitieron en ese entonces, la fabricación de productos de seguridad confiables y como consecuencia de esto último, la atención del 10% de la demanda del mercado.
 

Tecnología en Seguridad: El constante control de calidad de sus elementos junto al incesante perfeccionamiento de los mismos, transformaron poco a poco a Metalúrgica Oliva Hnos. S.A. en sinónimo de tecnología en seguridad.

Su crecimiento ya no reconocía fronteras.

Es hoy la industria de elementos de seguridad más grande y mejor dotada tecnológicamente en el país y una de las más importantes de Sudamérica.

En 1993 comienza a exportar a Paraguay y Uruguay. 

En 1995 se convierte en el principal proveedor de elementos de seguridad de las más importantes entidades bancarias, organismos oficiales y empresas nacionales e internacionales, abasteciendo al 50% de la demanda total del rubro. 

Promediando 1997, llega al 56% de abastecimiento de la demanda y este es el momento en el cual se decide la compra de un nuevo predio, inaugurado en 1998. 
olivanew.jpg (48324 bytes)

Cuenta actualmente con operarios especializados, un cuerpo de ventas y administración de alta eficiencia que desarrollan sus actividades diarias en la planta de 4.000 m2 perfectamente equipados, ubicada en localidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, y al servicio de la seguridad física de sus clientes, para cuya mejor atención la empresa se ha subdividido en secciones, las que usted podrá ir conociendo a medida que seleccione la página correspondiente a cada área. Planta02.jpg (80041 bytes)